AXA Mediadores

Los mediadores de Axa son trabajadores que colaboran en conjunto con las empresas que se dedican a la rama de los seguros. Estos son los que distribuyen los productos que cada entidad pone a disposición del cliente. Cada entidad contará con unos productos propios y los mediadores se encargarán de informar a la gente. El será quien nos presente la póliza a firmar y gestione la relación con la entidad de seguros, particularmente cuando se trate de un siniestro.



Este tipo de trabajadores pueden estar relacionados con una o varias entidades o ser mediadores independientes. A los mediadores que trabajan con empresas se les llama agentes y a los que no se les llama corredores. Los mediadores de seguros Axa tienen la obligación de ofrecer al cliente una información real de los productos que exponen y en general de todo su asesoramiento. A menudo, la mayoría de la gente, no sabe que seguro tiene que contratar ya que, la variedad de ellos suelen llevar a la confusión del cliente.

Este es un buen momento para ponerse en manos de un buen mediador, ya que él le hará un estudio preciso y personal en el que analiza los riesgos a los que usted está expuesto y los problemas económicos que le pudieran surgir como consecuencia de una mala gestión. Con este estudio previo el moderador sabrá a ciencia cierta qué tipo de seguro precisa cada cliente según su estado y así, poder realizar una correcta cobertura de bienes.



Una vez que el mediador tenga claro qué opciones le pueden ir mejor a usted, él se lo comunicará y le explicará el por qué de esa opción así como por qué debe de escoger este producto que le está ofreciendo.

 En general, la actividad que realiza un mediador consiste en la presentación, propuesta o realización de tareas previas al contrato de un seguro, así como la ayuda en la gestión y ejecución de dichas tareas. Igual que todas las entidades de seguros AXA, cuenta con mediadores que hacen más fácil la distribución del producto que AXA pone a disposición del público, logrando mayor expansión territorial de la entidad de seguros.

En la web de AXA usted podrá localizar su agencia más cercana a su vivienda, en la que le ofrecerán información de manera clara y sencilla donde le aclarará todas sus preguntas y dudas relacionadas con la entidad y tipos de productos que le se le ofrecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario