Axa seguros

Axa ofrece un amplio catálogo de seguros de todo tipo, donde el cliente podrá asegurar todo lo que sus necesidades requieran y ajustándose a las características del propio cliente. El cliente dispone de seguros de coche, moto y salud. Son estos los típicos seguros que existen en el mercado, pero además de éstos, dispone de seguros para la asistencia en viajes, para la caza, para la pesca, para protegerse en caso de la pérdida de su carné de conducción, seguro para los gastos extraordinarios de hospitalización, así como protección de su bienestar en caso de baja laboral.




Para calcular el seguro de moto o coche, en la web de Axa seguros el cliente dispone de un completo formulario que debe rellenar cumplimentando numerosos datos, que perfilan exactamente las características de su vehículo, permitiendo así obtener un precio exacto por los servicios de seguros personalizados que Axa ofrece.

Los seguros de salud ofrecen distintas soluciones complementarias, como cobertura dental o subsidio por hospitalización. Seleccionando estas dos opciones, Axa seguros cubrirá totalmente y desde el primer día cualquier servicio dental que el cliente necesite, así como si el cliente se ve en una situación de ingreso hospitalario que empeora la situación económica de la familia, Axa ofrece una cantidad de dinero diaria que dará la tranquilidad de estar asegurado con ellos.

 Los seguros de caza de Axa ofrecen una cobertura completa en todo el territorio nacional, con esto únicamente debemos especificar si llevaremos a cabo la tarea de la caza en la comunidad autónoma de Murcia. Además, de la fecha de nacimiento del usuario. Existen tres niveles de aseguración diferentes para la caza, un seguro básico, uno sencillo y por último el seguro completo. El primero asegura la responsabilidad civil, los accidentes personales del asegurado y ofrece protección jurídica.

El segundo tipo de seguro añade la asistencia en viaje. El seguro completo es más complicado y necesita del asesoramiento de un mediador de Axa, con lo que el cliente debe acercarse a la oficina más cercana para obtener información detallada. Los seguros de pesca comparten las mismas características que los seguros de caza. Desde el módico precio de dos euros al día, Axa ofrece una asistencia de viaje, cubriendo los gastos de cancelación y ofreciendo un seguro de viaje.

Quedarán así cubiertas todas las posibles complicaciones que un viaje pueda ocasionar al cliente. Asegurar desde diecinueve euros al mes su seguridad en caso de baja laboral es posible ahora con Axa, además, en caso de hospitalización, desde cinco euros al mes el cliente dispone de una total tranquilidad si éste o sus familiares cercanos se encuentran en una situación de hospitalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario